Comparta éste artículo
Main logo

Jackson Martínez se retira; Herrera y Reyes le mandan emotivos mensajes

El futbolista colombiano Jackson Martínez tomó la decisión de retirarse de las canchas, a sus 34 años; las lesiones fueron un problema en los últimos años.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El colombiano Jackson Martínez decidió, finalmente, que este año debía colgar los botines y anunció su retiro, su último club fue el Portimonense de la Liga de Portugal. 

Hasta hace unas semanas, Martínez aún analizaba la posibilidad de regresar a entrenar en diciembre, para después escuchar ofertas en 2021 y reintegrarse al futbol, pero esto ya no fue posible.

A través de sus redes sociales, el colombiano explicó las razones por las que lo llevaron a tomar la decisión, que asegura no fue fácil.

Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia", escribió en Instagram.

El exjugador de Jaguares dijo que la lesión que tuvo desde 2016 ha persistido, y aunque lo dejó jugar unas temporadas más ya no era suficiente.

Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comenzó una lucha dando todo de mí para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regrese a las canchas después de dos años, fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba"dijo.

Le desean éxito

Algunos de sus excompañeros de equipo en el Porto como Héctor Herrera y Diego Reyes aprovecharon para desearle lo mejor, ahora que estará fuera de las canchas.

Herrera destacó el compañerismo que tuvo con Jackson en la cancha y lo acompañó con un video, en el que el colombiano sale entre aplausos.

Mientras que Diego Reyes, ahora jugador de Tigres, también compartió una serie de fotos de algunos momentos con Matínes y le deseó lo mejor.

Jackson Martinez dejó un buen sabor de boca en la Liga MX tras su paso con Jaguares de Chiapas donde terminó como líder de goleo.

 

Google News