Comparta éste artículo
Main logo

¿Negligencia? Jackson Martínez sospechó que en el 'Atleti' lo diagnosticaron mal

El futbolista colombiano recordó su paso por el Atlético de Madrid y como padeció con las lesiones tras no triunfar con los colchoneros.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Muchos recuerdan a Jackson Martínez y su paso por el futbol mexicano con Jaguares de Chiapas para después partir al viejo continente.

Pasó a las filas del Porto donde también tuvo un desempeño bastante aceptable pero desafortunadamente no siguió creciendo.

El Atlético de Madrid se hizo de sus servicios y con los colchoneros se apagó, comenzaron las malas rachas y las lesiones que lo alejaron de la regularidad.

Después emigró al futbol chino pero ya no era el mismo, el tobillo jamás le quedó bien y a mediados del 2020 optó por retirarse.

Ante esta situación, el colombiano decidió hablar al respecto y aseguró que la lesión ocurrió mientras pertenecía al Atlético de Madrid:

Donde fue la lesión se habla poco, mi lesión ocurrió en el partido contra Chile, en el 2015 en Chile. De ahí viene", comentó el exdelantero para Primer Toque.

Posteriormente habló sobre el diagnóstico de los colchoneros, mismo que no convencía al futbolista: 

Yo llego a Atlético de Madrid y me empiezan a tratar un esguince, cuando yo había tenido esa lesión unas cinco veces, yo sé que lo que tengo no es eso, por el dolor, por la forma, yo sabía que no era eso. Conocía todos los tipos de esa lesión, pero no sabía de la gravedad que tenía", continuó Jackson.

También platicó que confió en los doctores y no fue hasta que ya jugaba en China que una dura entrada terminó por empeorar la situación:

Tú como jugador juegas con molestias, te recuperas y sigues porque tu confías en los doctores que dicen que no tienes nada grave. Cuando arranco para China en un partido recibí una entrada muy fuerte y eso empeoró todo, casi me parten la tibia. Y ya después de algunos partidos, no me operé y llegó un momento en que no podía ni pisar", cerró el tema. 

Por último aseguró que sí tuvo ofertas para continuar jugando pero que ya no podía porque se haría más daño:

Tuve propuestas de clubes, pero no quería ir a un club donde no me tuviera que esforzar, pude haber jugado más tiempo en otro club, pero me hubiera podido hacer más daño", explicó. 

¿Consideras que hubo negligencia? 

Google News