Comparta éste artículo
Main logo

Iniesta dice que el Barcelona tiene todo para ganar el Clásico y LaLiga

El exfutbolista del Barcelona, Andrés Iniesta, considera que el equipo catalán tiene lo necesario para derrotar al Real Madrid y también para coronarse en LaLiga.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Jornada 10 de LaLiga tendrá como partido estelar el duelo entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, además será la primera vez en que ambos equipos no tendrán a Lionel Messi y Sergio Ramos, quienes fueron sus capitanes por muchos años.

Pese a que el Barcelona no llega en su mejor momento y alejado de los torneos europeos, el mediocampista del Vissel Kobe, Andrés Iniesta, comentó que los fans blaugranas deben de confiar en el equipo para el duelo del próximo domingo.

 

Yo creo que el culé es optimista y más en un Clásico. Supongo que tiene muchas ganas de que llegue el partido, de que su equipo haga un gran partido y que gane. Equipo para ganar el Clásico y ganar LaLiga hay, y a partir de ahí ojalá salga un partido bueno y el Barca pueda ganar los tres puntos", explicó el "Fantasmita" en ESPN. 

Agregó que esa clase de partidos se viven de distinta manera, puesto que es el tema de toda la semana y dependiendo el resultado es como se encuentra el estado de ánimo en la plantilla. 

También mencionó que un Barcelona vs Real Madrid genera mucha tensión, por lo que está agradecido de que ya no se repitieron las peleas que hubo entre jugadores en los partidos del 2008, 2009 y 2010. 

Iniesta titulos Barcelona
Iniesta conquistó muchos títulos cuando jugaba con el Barcelona. Foto: Instagram andresiniesta8.

Hay que partir de la base de que los Clásicos son partidos muy emocionales, muy tensos, ambos equipos saben que son más que tres puntos. Es cierto que en esa época se vivieron con mucha tensión por todo lo que se generó fuera del futbol, eso no fue agradable para nadie y afortunadamente se quedaron en sólo unos cuantos", concluyó el mítico "8" blaugrana. 

Cabe señalar que el Barcelona consiguió una victoria el fin de semana ante el Valencia, la cual le ayudará a jugar contra el Real Madrid con más confianza ante su gente. 

Google News