- 30 de septiembre de 2024
La Copa Africana de Naciones no deja de sorprender al mundo del futbol y ahora en el partido entre Costa de Marfil y Sierra Leona se vio algo insólito.
Las sorpresas no dejan de verse en la Copa Africana de Naciones, ahora en el partido entre Costa de Marfil y Sierra Leona se vio una situación insólita.
Badra Ali Sangaré, portero de Costa de Marfil, será recordado por muchos años después que vivió una situación sacada de una película.
Corría el minuto 93 cuando el arquero atrapó una pelota que parecía fácil, pero cayó y perdió el control del balón cuando rodaba.
Sangaré trató de levantarse para ir a recuperar la pelota, pero su pierna quedó atorada en el pasto y se lastimó.
Un jugador de Sierra Leona aprovechó el error porque le dio el pase a su compañero, Alhaji Kamara, que después de levantarse de un resbalón, sacó un disparo potente para empatar el partido 2-2.
Mientras los jugadores de Sierra Leona celebraban, los futbolistas de Costa de Marfil pidieron de inmediato la asistencia médica porque Sangaré se agarró la pierna después de la jugada.
Como a la selección de Costa de Marfil no tuvo cambios para reemplazar a Sangaré, Serge Aurier ocupó el puesto en los minutos finales del partido.
Tras dos jornadas, Costa de Marfil se mantiene en el liderato del Grupo E con cuatro puntos, mientras que Sierra Leona llegó a dos.
Notas Relacionadas
2
3