Futbol Internacional

Atribuyen 'golpe de calor' a árbitro que finalizó partido antes del 90'

El silbante del Túnez vs Mali desató la molestia de los tunecinos al pitar dos veces el final del partido en la Copa Africana

Por Redacción Referee

-

El DT de Túnez reclamó al árbitro (Especial)

Escándalo internacional suscitó el árbitro del partido entre Túnez y Mali de la Copa Africana de Nacionespero un colega explicó la extraña decisión del juez.

Janny Sikazwe desató la polémica durante el debut de ambas selecciones en el torneo al pitar el final del partido dos veces, una al minuto 85 y otra al 89.

A pesar de los reclamos de los jugadores y del cuerpo técnico de Túnez, el árbitro no reanudó los segundos que faltaban del tiempo reglamentario.

Essam Abdelfatah, jefe del Comité de Árbitros de la Asociación de Futbol Egipcia, comentó para ON Sport FM que el partido fue a las dos y media del mediodía de Camerún y había muchísimo calor y humedad, por lo que su colega Sikazwe sufrió un golpe de calor.

"Perdió completamente su concentración en el minuto 80. Por esto se armó el jaleo. Los jugadores salieron y volvieron a entrar en el campo con la esperanza de continuar, pero al final tuvieron que llevar al árbitro al hospital, según un informe médico que salió posteriormente", aseguró Abdelfatah.

Mali regresó al campo 40 minutos después para reanudar el juego, pero ni el árbitro Essam Abdelfatah ni la Selección de Túnez regresaron.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional