Comparta éste artículo
Main logo

Honduras enfrentará a México sin su técnico en Copa Oro

El entrenador de la selección catracha salió positivo e incluso no pudo estar en la banca en su último encuentro ante Qatar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección Mexicana enfrentará a Honduras en los cuartos de final de la presente edición de la Copa Oro.

México logró quedarse con el primer lugar de su grupo mientras que los catrachos tuvieron que conformarse con el segundo puesto por debajo de Qatar.

 

Desafortunadamente para el conjunto centroamericano, no podrán contar con su técnico en el banquillo para enfrentar el juego de eliminación directa.

La federación hondureña confirmó que el uruguayo, Fabián Coito, dio positivo a Covid-19 y aseguraron que ya se encuentra aislado.

También agregaron en el comunicado que tanto la federación como la propia Concacaf ya trabajan para que tenga los mejores cuidados posibles.

Por último aseguraron que el resto del cuerpo técnico así como la plantilla de convocados tuvo resultados negativos en las pruebas realizadas el pasado 20 de julio.

México y Honduras jugarán el próximo sábado 24 de julio a las 9 PM, hora del centro de México, y el auxiliar técnico, Miguel Falero, ocupará el lugar de Coito en el banquillo.

Google News