Comparta éste artículo
Main logo

Higuaín asegura que Benzema lo obligó a sacar su mejor versión en el Real Madrid

El futbolista argentino recordó su paso por el cuadro merengue y lo que significó en su carrera la competencia que tuvo con Karim Benzema.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El delantero del Inter Miami de la MLS, Gonzalo Higuaín, comentó que cuando formó parte del Real Madrid cuestionó su desempeñó, ya que en la primera temporada logró marcar 26 tantos y al siguiente año contrataron a Kaká y Karim Benzema. 

 

En el año que llega Cristiano, él mete 27 goles y yo 26. El mercado que viene trajeron a Kaká y Benzema. Ahí dije cuántos goles tengo que hacer", explicó el argentino en una entrevista con ESPN.

Recordó que la llegada de Karim Benzema al cuadro blanco en vez de tomarlo como un punto negativo, lo vio como algo positivo porque iba a demostrar por qué lo habían fichado tan joven. 

En ese sentido, el "9" del Miami de la MLS reconoció que Benzema ocasionó que sacará lo mejor de él, puesto que si se descuidaba iba a perder la titularidad en el equipo o no sería considerado para los partidos importantes.   

Vino Karim e hizo sacar la mejor versión de mí y yo a él. Es un 9 tremendo", resaltó el "Pipita". 

El sudamericano de 33 años agregó que no esperaba formar parte del primer equipo del Real Madrid rápidamente, ya que con 18 años pensaba que jugaría para el Castilla o sería cedido a otro equipo para que se fogueara.

Higuaín
El argentino también jugó para el Chelsea de la Premier League. Foto: Instagram higuain21_

Aportó su granito de arena para ganar la Copa América

Por otra parte, Higuaín aseguró que le llenó de emoción que Messi le haya dedicado unas palabras después de obtener la Copa América, ya que, pese a no estar en el seleccionado, siente que en el pasado aportó cosas para que se pudiera lograr el título.

Es reconfortante que "Lío" haya reconocido a los que estuvimos en la selección antes de llegar a este título, porque también aporté mi granito de arena para que eso se pueda dar, ya que pasamos muchos años con la camada anterior poniendo alta la vara al llegar a tres finales, cuando antes la expectativa era pasar cuartos de final", indicó.

Cabe resaltar que el delantero en la entrevista aseguró que ya no desea formar parte de la Albiceleste, puesto que ahora su vida está en otra etapa y alejado del representativo argentino.
 

Google News