Futbol Internacional

El 11 ideal de la Euro 2020 y la Copa América, ¿a quiénes pondrías?

La Euro 2020 y la Copa América ya llegaron a su fin y nos dejaron espectaculares actuaciones, ¿te imaginas un 11 ideal con lo mejor de los dos torneos?

Por Yoshua Navarro

-
Emiliano Martínez. Una pelea complicada con Donnarumma pero la participación del argentino se eleva si consideramos que previo al torneo de Conmebol apenas tenía un partido con la Albiceleste.

Emiliano Martínez. Una pelea complicada con Donnarumma pero la participación del argentino se eleva si consideramos que previo al torneo de Conmebol apenas tenía un partido con la Albiceleste. (Instagram - @emi_martinez26)

Kyle Walker. Fiel a su estilo, el lateral no se cansó de correr en toda la Eurocopa, desafortunadamente sus esfuerzos no pudieron ser recompensados con el trofeo.

Kyle Walker. Fiel a su estilo, el lateral no se cansó de correr en toda la Eurocopa, desafortunadamente sus esfuerzos no pudieron ser recompensados con el trofeo. (Instagram - @kylewalker2)

Leonardo Bonucci. Estamos hablando del autor del gol en la gran final que le dio esperanzas a Italia, más allá de la anotación, entregó buenas cuentas en defensa. (Instagram - @bonuccileo19)

Harry Maguire. Al igual que Bonucci, sus cuentas fueron tanto en defensa como en ataque marcando su penal en la final, tristemente se regresó a casa con la medalla de plata. (Instagram - @harrymaguire93)

Guillermo Cuadrado. Pocos valoran lo hecho por el colombiano como lateral izquierdo sobre todo por no estar en la final, pero sus números lo colocan bien tanto defendiendo como atacando. (Instagram - @cuadrado)

Lucas Paquetá. No fue titular desde el principio de la Copa América pero se ganó su lugar y se convirtió en el principal socio de Neymar para llevar a Brasil a la gran final. (Instagram - @lucaspaqueta)

Jorginho. El italo-brasileño demostró su clase en el medio campo a lo largo de toda la Euro y vaya forma de concluir su participación que con el título. (Instagram - @jorginhofrello)

Ángel Di María. El Fideo se puede colocar la medalla de 'héroe' al marcar el gol de la victoria en la gran final, además dio un gran torneo con Argentina. (Instagram - @angeldimariajm)

Lionel Messi. La final no fue su partido pero no cabe duda que contribuyó demasiado para que su selección llegara al escenario final ante Brasil donde por fin pudo levantar la copa. (Instagram - @leomessi)

Federico Chiesa. Fácil uno de los mejores futbolistas de toda la Euro 2020 que solo reforzó su gran temporada con la Juventus, el atacante dio muestras de lo mucho que puede darla a Italia. (Instagram - @fedexchiesa)

Harry Kane. Infravalorado por no marcar tantos goles pero sus funciones van más allá de un '9' nominal, ayudó a la selección inglesa a llegar a la instancia final pero el título se le negó. (Instagram - @harrykane)

Roberto Mancini. Muy pocos apostaban por el combinado italiano para llevarse la Euro 2020 y más estando en 'reestructuración', el técnico hizo un gran trabajo manejando todos los partidos del torneo. (Instagram - @azzurri)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional