Futbol Internacional

"Acá la gente no te juzga porque erraste un gol; soy feliz en la MLS", dice Higuaín

El delantero argentino asegura que fue el mejor goleador del mundo y el que mejor ha entendido a Messi y CR7

Por Israel González

-
Gonzalo Higuaín disputará su segunda temporada en la MLS

Gonzalo Higuaín disputará su segunda temporada en la MLS (Facebook @InterMiamiCF)

A sus 33 años de edad, Gonzalo Higuaín asegura que está feliz de jugar con Inter Miami en la MLS, pues allá nadie le reclama por fallar goles ni siente tanta presión.

“La liga está creciendo y va a seguir creciendo. Pero acá, la gente por las calles no te juzga porque erraste o metiste un gol, no te juzga si te echaron o no te echaron. Y lo mismo sucede con la prensa. Entonces, vivo tranquilo. Algo que buscaba. Estoy muy contento porque soy feliz. Feliz con la decisión que tomé”.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El ‘Pipita’ habló sobre lo que ha sido su carrera profesional en entrevista para La Nación y considera que llegó a ser el mejor goleador del mundo.

“Hasta el 2014 fui el mejor número 9 del mundo y después de Alemania se acabó todo. Hasta entonces, había metido nueve goles en las eliminatorias, algo que nadie dice”, comentó el argentino en entrevista para La Nación.

Son pocos y dichosos los jugadores que han tenido la oportunidad de jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo periodo, pero quizá sólo Gonzalo Higuaín se ha adaptado bien con ambos.

“Si fui el futbolista que más jugó con los dos, entonces fui el que más entendió a los dos. Entender a Cristiano y entender a Messi…, el problema no es de ellos, el problema es tuyo. Sabía qué les gustaba, qué no les gustaba, cómo se sentían más cómodos, cómo se sentían más incómodos. Entonces ellos sentían que también se podían apoyar en mí. Cuando tienen al lado a un jugador que se apoya el 100% en ellos, no se sienten desligados de todas las responsabilidades. Son dos jugadores totalmente distintos, y tuve el privilegio de disfrutar y aprender de los dos”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional