Comparta éste artículo
Main logo

Hay 'nuevo' 11 ideal de la Euro 2020 sin Cristiano Ronaldo

Tras la alineación compartida el 12 de julio y generar polémica, las redes oficiales del prestigioso campeonato le habrían hecho cambios a su supuesto 11.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

UEFA, supuestamente, recién habría presentado un 11 ideal de la Euro 2020 y generó cierto debate por los primeros futbolistas elegidos.

Horas después, la cuenta oficial de la competencia europea anunció un 'nuevo' 11 ideal pero con varios cambios, donde destaca la ausencia de Cristiano Ronaldo.

 

Cabe recordar que, pese a jugar menos encuentros, el futbolista portugués terminó como el goleador del campeonato pero no le valió para ser 'reelegido'.

Se desconoce la razón de cambiar al luso y al resto de sus compañeros que ahora no aparecen, quedando la alineación de la siguiente manera: 

Gianluigi Donnarumma en la portería; Kyle Walker, Leonardo Bonucci, Harry Maguire y Leonardo Spinazzola en la defensa; Pierre-Emile Højbjerg, Jorginho y Pedri como medios; Federico Chiesa, Raheem Sterling y Romelu Lukaku en la delantera.

Una nueva ola de reacciones no se hizo esperar y una vez más hubo debate sobre los elegidos, sobre todo los fans y haters del futbolista que aún forma parte de la Juventus.

Incluso se llegó a asegurar que el 11 que circuló ayer había sido falso y se realizó con el fin de poner a 'CR7' como protagonista.

¿Estuvo mejor el nuevo 11?

Google News