Futbol Internacional

Hansi Flick ya tendría acuerdo para ser el técnico de la selección alemana hasta 2024

Trascendió que el todavía estratega del Bayern Munich llegó a un acuerdo con la Federación Alemana de Futbol para dirigir a la 'mannschaft'; Joachim Löw se va tras la Euro 2020. 

Por Redacción Referee

-
Hansi Flick sería técnico de la 'mannschaft' hasta 2024.

Hansi Flick sería técnico de la 'mannschaft' hasta 2024. - Twitter (@FCBayernES)

Tres años sería el tiempo que Hansi Flick dirigiría a la selección de Alemania, si se concreta el acuerdo con la Federación Alemana de Futbol (DFB, por sus siglas en inglés).  De acuerdo con medios alemanes, el todavía director técnico del Bayern Munich ya habría dicho que sí. 

Según AZ Munchen, Hansi Flick llegó a un acuerdo para dirigir a la 'mannschaft' desde que finalice la Euro 2020 hasta el término de la Euro 2024, la cual se disputará en tierra alemanas. La DFB no pagaría ninguna clase de indemnización al Bayern Munich

De confirmarse el acuerdo entre ambas partes, Hansi Flick tendrá la difícil misión de remontar las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, donde los 'teutones' figuran en la tercera posición, con sólo seis puntos y por debajo de Armenia y Macedonia del Norte

Si llega a tierras cataríes, Hansi Flick también tendrá que borrar el amargo recuerdo que fue la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde Alemania sólo hizo un punto y tuvo dos descalabros ante Corea del Sur y México. 

Hansi Flick no renovará con el Bayern Munich (@FCBayernES)

Hansi Flick ya había anunciado que no seguiría en el Bayern Munich al término de la campaña 2020-2021; con los bávaros, levantó una Champions League en 2020 y múltiples torneos locales. Julian Nagelsmann será el sustituto, el cual procede del RB Leipzig. 

Joachim Löw, actual director técnico de la selección alemana, anunció que dejará el cargo tan sólo termine la Euro 2020. A lo largo de 15 años, ha conseguido una Copa del Mundo en Brasil 2014; además de mantenerse en el podio dentro de la Eurocopa. 

Alemania no ha iniciado bien rumbo a Qatar 2022 (FIFA.com)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional