Comparta éste artículo
Main logo

Guardiola responde a críticas de Klopp por el fichaje de Grealish

Después de la derrota del Manchester City contra el Tottenham, Pep Guardiola no quedó contento con los comentarios de Jürgen Klopp sobre los equipos que invirtieron para la temporada 2021-22. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Manchester City inició con el pie izquierdo la temporada 2021-22 de la Premier League al perder 1-0 en su debut contra el Tottenham. 

Pero previo a este partido, Pep Guardiola respondió a las críticas de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, sobre los fichajes que hicieron el Manchester City, Chelsea y Manchester United durante el verano del 2021. 

Klopp, previo al debut del Liverpool, cuestionó cómo el City pudo fichar a Jack Grealish, el Manchester United a Jadon Sancho y Raphaël Varane, y el Chelsea a Romelu Lukaku. 

Guardiola mostró su descontento con las palabras de Klopp, además que defendió al dueño del Manchester City y el fichaje de Grealish. 

Antes sólo había uno o dos clubes. Ahora está el Chelsea con (Roman) Abramovich y nuestro club con Sheikh Mansour. Quieren invertir en el fútbol. ¿Cuál es el problema? Si no están de acuerdo, pueden ir al juzgado y denunciarlo. Fichamos a Jack Grealish porque vendimos por 60 millones de libras, así que al final hemos gastado 40 millones de libras. Seguimos absolutamente las reglas", dijo Guardiola en la conferencia de prensa previo a la derrota del Manchester City. 

El técnico español le recordó a Klopp que el Manchester United era el único equipo que invertía mucho dinero en fichajes previo a la llega de Abramovich y Mansour. 

El Manchester City tratará de regresar a la senda del triunfo el próximo sábado 21 de agosto cuando reciban al recién ascendido Norwich City para la segunda jornada de la temporada 2021-22 de la Premier League. 

Google News