Comparta éste artículo
Main logo

Equipos a seguir en la temporada 2021-22 de la Premier League

Manchester City busca refrendar su campeonato de la Premier League en la temporada 2021-22, pero tendrá competencia del Liverpool y del Chelsea. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La temporada 2021-22 de la Premier League empieza con cuatro equipos que podrían estar en la pelea por el campeonato, mientras que otros buscarían conseguir un puesto a una competencia de Europa. 

Mientras que Manchester City invirtió 138 millones de dólares en un solo futbolista para reforzar su plantilla, otros equipos gastaron más con el objetivo de destronarlos en la nueva campaña futbolística. 

 

Equipos a seguir 

Aunque el Manchester City se mantiene como favorito para ganar el título, este año tendrá más competencia del Liverpool, Chelsea y Manchester United. 

Manchester City 

El único fichaje para la temporada 2021-22, al momento, del equipo dirigido por Pep Guardiola fue Jack Grealish, del Aston Villa, por un precio de 138 millones de dólares para complementar al grupo de jugadores que encabeza Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y Riyad Mahrez. 

Chelsea 

Los "blues" derrotaron al Manchester City en la final de la Champions League en la temporada 2020-21 y su única contratación para la nueva campaña fue Romelu Lukaku, que podría ser la solución a sus problemas en la posición de delantero centro; también ayudará que Thomas Tuechel tuvo un verano completo para trabajar con su plantel después de llegar en enero de este año. 

Chelsea es el campeón de la Champions League - Twitter @ChampionsLeague
Chelsea es el campeón de la Champions League - Twitter @ChampionsLeague

Liverpool 

Los "reds" estuvieron muy callados en el mercado de verano, pero eso no los hace menos competitivos porque todavía cuentan en su plantel con Mohamed Salah, Sadio Mané y otros grandes futbolistas; también podrán contar con Virgil van Dijk en la defensa después de que se perdió la temporada pasada por lesión. 

Twitter @LFC

Manchester United 

Los "diablos rojos" llevan ocho años sin ganar la Premier League, pero parece que por fin tienen un equipo competitivo que encabeza Marcus Rashford y Bruno Fernandes, y se reforzaron con Raphaël Varane y Jadon Sancho en busca de pelear el título de liga y la Champions League. 

Bruno Fernandes, Fred y Alex Telles después de la derrota del Manchester United en la Europa League
Bruno Fernandes, Fred y Alex Telles después de la derrota del Manchester United en la Europa League - Twitter @manutd

Equipos que podrían ser la sorpresa 

Leicester City 

Los "foxes" no perdieron ningún jugador clave y buscan estar otra vez en la pelea por un puesto de Champions League. 

Leicester City derrotó al Manchester City en la Community Shield 2021 - Twitter @LCFC
Leicester City derrotó al Manchester City en la Community Shield 2021 - Twitter @LCFC

Leeds United 

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa no tuvo problemas de descenso en su primera temporada en la Premier League y podrían ser uno de los equipos que peleen por un puesto a competencia europea. 

Marcelo Bielsa ve un partido del Leeds United
Marcelo Bielsa ve un partido del Leeds United - Facebook Leeds United

Equipo con mexicano 

Wolves 

Después de una temporada para el olvido en la 2020-21, los Wolves, con nuevo técnico, buscan estar en la pelea por puestos de competencia de Europa, ademas que ya contarán otra vez con Raúl Jiménez. 

Raúl Jiménez en un entrenamiento de los Wolves - Twitter @WolvesEspanol
Raúl Jiménez en un entrenamiento de los Wolves - Twitter @WolvesEspanol

Jiménez y los Wolves debutarán el sábado 14 de agosto contra el Leicester City; ese partido será exclusivo de Sky a través de los canales 525 y 1525 (en alta definición).

Google News