Comparta éste artículo
Main logo

Golazo de Pedrinho pone en ventaja al Shakhtar en el repechaje de la Champions

Hubo sorpresas en los primeros tres partidos por uno de los boletos a la fase de grupos de la temporada 2021-22 de la Champions League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El repechaje de la Champions League está en su última fase donde 12 equipos buscan uno de los seis boletos para clasificar a la fase grupos para la temporada 2021-22. 

Los primeros tres partidos de la última fase del repechaje de la Champions League tuvieron sorpresas, donde un equipo de Moldavia logró un resultado importante y lo acerca a una clasificación. 

El duelo más atractivo fue el de Mónaco y Shakhtar Donetsk, donde ambos equipos dejaron todo en la cancha para conseguir ese boleto. 

 

Shakhtar toma ventaja 

Con una gran jugada individual de Pedrinho, el Shakhtar Donetsk, de Ucrania, derrotó 1-0 a domicilio al Mónaco, de Francia, y se lleva la ventaja a su cancha para el partido de vuelta. 

Aunque los locales buscaron el empate de todas las formas, el conjunto ucraniano pudo preservar la ventaja y tendrá muchas posibilidades de acceder a la siguiente ronda. 

Sheriff, de Moldavia, derrota al Dinamo de Zagreb 

En lo que fue la sorpresa de la jornada, el FC Sheriff Tiraspol, de Moldavia, venció 3-0 al Dinamo de Zagreb y tiene la posibilidad de acceder por primera vez en su historia a la fase de grupos. 

Con doblete de Adama Malouda Traoré al 45" y 80", y un gol de Dimitris Kolovos al 54", el campeón de la Liga de Moldavia tomó la ventaja en el partido de ida y buscará asegurar su clasificación en Croacia. 

Salzburgo gana en el último minuto

El campeón de la Bundesliga austriaca, Red Bull Salzburgo, derrotó 2-1 al Brondby, de Dinamarca, con un gol de Brenden Aaronson en el minuto 90. 

Los tres partidos de vuelta se disputarán el próximo miércoles 25 de agosto a las 14 horas. 

Google News