Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde transmitirán la temporada 2021-22 de la Champions League?

La Champions League cambió de televisora para la temporada 2021-22 y los aficionados mexicanos se tendrán que acostumbrar a esto. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de muchos años, la Champions League dejó las pantallas de ESPN y Fox Sports para irse a su nueva "casa" para el futuro cercano. 

La temporada 2021-22 será la primera donde la máxima competencia de Europa será emitida en México en un modelo híbrido, donde una selección de partidos pasará en televisión, mientras que todos los duelos estarán en una plataforma de streaming. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PARTIDOS SEGUIR DE LA JORNADA 2 DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

 

¿Por dónde pasarán la Champions League? 

Los canales de cine TNT y Cinemax LA serán las pantallas oficiales de la Champions League en televisión de paga, donde transmitirán 71 partidos de la competencia. 

Los duelos elegidos para ser transmitidos en televisión serán anunciados a través de las diferentes cuentas oficiales de redes sociales de TNT Sports México. 

Todos los partidos de la Champions League pasarán en exclusiva en la plataforma de streaming HBO Max; los dos canales y el servicio son propiedad del conglomerado WarnerMedia. 

Chelsea es el campeón de la Champions League - Twitter @ChampionsLeague
Chelsea es el campeón de la Champions League - Twitter @ChampionsLeague

¿Cuánto costará ver estos canales y HBO Max? 

TNT y Cinemax se encuentran en los paquetes básicos de los diferentes servicios de televisión de paga en México, por lo que los aficionados podrán adquirirlos a bajo costo. 

Se necesita pagar una suscripción de un mes, tres meses o anual para usar HBO Max. También hay dos planes, móvil y estándar; el móvil sólo permite que la persona lo vea a través de su teléfono o tableta, mientras que con el estándar lo pueda disfrutar en diferentes dispositivos. 

Las personas que tengan HBO Go, a través de su proveedor televisión de paga, podrán utilizar la plataforma de streaming sin costo adicional. 

Telmex ofrece seis meses gratis a sus usuarios para que usen HBO Max, pero a partir de enero del 2022 cobrarán una mensualidad de 127 pesos para que lo mantengan. 

Precios HBO Max 

Paquete 1 mes: 99 pesos (móvil)/149 pesos (estándar) 

Paquete 3 meses: 269 pesos (móvil)/399 pesos (estándar) 

Paquete anual: 829 pesos (móvil)/mil 249 pesos (estándar) 

Primeros partidos que transmitirán 

TNT Sports México ya anunció que partidos emitirán del repechaje de la Champions League a través de TNT y Cinemax LA; los seis duelos de esta fase serán a las 14 horas. 

Martes 17 de agosto 

Mónaco vs Shakhtar Donetsk por TNT 

Salzburgo vs Brondby por Cinemax LA 

Miércoles 18 de agosto 

Benfica vs PSV por TNT 

Malmo vs Ludogorets por Cinemax LA 

*Esta información es para los televidentes de México

Google News