Comparta éste artículo
Main logo

Gol de último minuto de Luis Suárez acerca al Atlético de Madrid al título

Atlético de Madrid sufrió para derrotar al Osasuna y mantuvo el liderato de LaLiga cuando parecía que el Real Madrid iba a tomar la delantera para definir al campéon. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luis Suárez anotó en los minutos finales para que el Atlético de Madrid pudiera vencer 2-1 con el Osasuna y seguir en el liderato de LaLiga; el Real Madrid derrotó al Athletic de Bilbao y por unos minutos estaba en la cima de la tabla. 

El duelo entre Atlético y Osasuna estuvo marcado por la intervención del VAR en jugadas clave que pudieron cambiar el rumbo, pero el 'Pistolero' tuvo la última palabra.

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Atlético sufre para ganar

Atlético de Madrid derrotó en casa al Osasuna, pero el VAR casi les "roba" la oportunidad de coronarse campeones. 

Los "colchoneros" perforaron en dos ocasiones el marco rival, pero el VAR intervino, y Luis Suárez tuvo que ponerse la capa de héroe en el minuto 88 para evitar una catástrofe. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

La primera ocasión fue en el minuto 60 donde Stefan Savi remató sin marca en el área chica del Osasuna; el VAR anuló la jugada porque el defensa estaba en fuera de lugar. 

Yannick Carrasco parecía que ponía el 1-0, pero el gol fue anulado por el asistente por fuera de lugar y el VAR confirmó la decisión. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El VAR volvió a intervenir cuando Ante Budimir remató con potencia y el balón entró al arco, pero el árbitro no marcó nada; después de una revisión, le dieron el gol al Osasuna en el minuto 75. 

Renan Lodi empató el marcador en el minuto 82 con un disparo potente.

Nacho salva al Madrid  

Real Madrid venció 1-0 al Athletic de Bilbao y parecía que ese gol les daba el liderato rumbo a la última jornada 

Nacho anotó el único gol del encuentro después de que quedó totalmente solo en el área chica y empujó el balón. 

¿Cómo queda LaLiga? 

Atlético de Madrid llegó a 83 puntos y necesita ganar en la última jornada para ser el campeón de LaLiga; Real Madrid tiene 81 unidades y levanta el título con una victoria y un empate o derrota de los "colchoneros". 

Barcelona se quedó sin posibilidades de pelear por el título con su derrota de 2-1 contra el Celta de Vigo y se mantuvieron con 76 puntos. 

Otros resultados de la jornada

Real Sociedad 4-1 Real Valladolid

Alavés 4-2 Granada

Villarreal 4-0 Sevilla

Getafe 2-1 Levante

Real Betis 1-0 Huesca

Valencia 4-1 Eibar

Cádiz 1-3 Elche

Google News