Comparta éste artículo
Main logo

Zidane deja entrever su salida del Real Madrid: "a veces uno se tienes que ir"

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirma que "todo puede pasar" y que no se ve más allá "del día a día" en el banquillo 'merengue'. Se especula con que llegará a Juventus. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A falta de dos jornadas, La Liga se alista para un cierre cardiaco. Atlético de Madrid retiene el liderato y Real Madrid lo persigue muy cerca (a sólo dos puntos de distanci). Mientras tanto, Zinedine Zidane habría hecho un guiño sobre su posible salida del banquillo 'merengue'. 

Durante una rueda de prensa previo al enfrentamiento contra el Athletic de Bilbao, Zidane dijo que hay momentos que "uno se tiene que ir" y que no se ve más allá "del día a día" como estratega de uno de los mejores clubes del mundo. 

 

"Hay momentos en que tienes que estar y otros en que te tienes que ir por el bien de todos", declaró 'Zizou'. "Puede pasar de todo, es el Real Madrid", enfatizó el DT, quien en su primera etapa ganó tres 'orejonas' con el conjunto blanco. 

'Zizou' no se ve a futuro con el Real Madrid
'Zizou' no se ve a futuro con el Real Madrid (FB: Real Madrid C.F.)

No me veo más allá del día a día. Piensan que lo dejo porque me quito responsabilidad porque se complican las cosas; no es así. Yo lo que hago, lo hago a tope", declaró el director técnico. 

Expresó su preocupación por el rival: Athletic de Bilbao. Aunque el cuadro vasco es noveno en La Liga, es un histórico del futbol español y suele ser un rival de cuidado para los dos grandes de España: Real Madrid y Barcelona. 

Adelantó que Marcelo se reincorporará al primer cuadro, tras superar una lesión muscular que lo marginó de las canchas desde marzo de 2021. Se mostró orgulloso del trabajo que han hecho sus pupilos durante la actual temporada. 

Ha obtenido 11 títulos con el Real Madrid
Ha obtenido 11 títulos con el Real Madrid (FB: Real Madrid C.F.)

En caso de irse, Zidane habría tenido una etapa menos productiva que la primera, ya que sólo podría conseguir dos ligas. Mientras que en la anterior consiguió: dos ligas, dos supercopas de España, tres Champions League, dos supercopas de Europa y dos mundiales de clubes

¿Cuál sería el siguiente destino del DT? Rumores lo colocan en la Juventus, donde ya habría llegado a un acuerdo para suplir a Andrea Pirlo. Mientras que también se le coloca como el sucesor de Didier Deschamps en la selección francesa. 

Pirlo tendría los días contados en la 'Juve'
Pirlo tendría los días contados en la 'Juve' (FB: Juventus)

 

Google News