Comparta éste artículo
Main logo

"Florentino tiene secuestrado al Barça", dice Tebas sobre la salida de Messi

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, culpó a Joan Laporta, presidente del Barcelona, de la salida de Lionel Messi y señaló que Florentino Pérez es la mente maestra detrás de la marcha del astro. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Javier Tebas y el Fair Play Financiero de LaLiga fueron señalados por Joan Laporta, presidente del Barcelona, como los culpables de la salida de Lionel Messi del equipo. 

El presidente de LaLiga no quedó muy contento con los señalamientos y aprovechó para dar su versión sobre lo sucedido con el Barcelona y Messi

En entrevista con el Diario Sport de Cataluña, Tebas expresó que Laporta se había unido al proyecto de la CVC y que eso lo iba ayudar a cerrar el pacto de Messi, pero que Florentino Pérez fue el principal culpable de que el Barcelona se saliera del acuerdo. 

Tebas expresó que Florentino tiene secuestrado al Barcelona porque el conjunto "azulgrana" tiene temor de quedarse fuera de la Champions League. 

Tengo la sensación que en el Barça hay un secuestro psicológico por parte de Florentino y del madridismo, como un complejo de inferioridad. Laporta usó como argumento que el Barça ya se quedó fuera de la Copa de Europa en los cincuenta, y que no quería que volviera a pasar lo mismo. Eso te lleva al secuestro psicológico del que hablaba, ya lo vi con Bartomeu y lo sigo viendo ahora con Laporta.", comentó Tebas a Sport. 

realmadrid.com

El presidente de LaLiga reveló que Laporta lo presionó para acelerar el acuerdo con la CVC y pudiera firmar a Messi, pero que cambió de parecer cuando habló con Florentino. 

Si Laporta se había dado la mano con Messi era porque durante un mes había aceptado la oferta de CVC. Estuvo más de un mes a favor. Por eso decía que las cosas iban bien. Incluso me llamó dos veces para acelerar la operación de CVC porque Messi se estaba poniendo nervioso", aseveró Tebas en la entrevista. 

Lionel Messi en el evento de su salida del Barcelona - Facebook Leo Messi 
Lionel Messi en el evento de su salida del Barcelona - Facebook Leo Messi 

Tebas lamentó la salida de Messi porque es parte de la historia de LaLiga y que su marcha no fue la adecuada, además que se pudo haber evitado. 

El Barcelona ha tenido un buen inicio en la era post Messi porque ganaron dos partidos y empataron el tercero para conseguir siete puntos en la temporada 2021-22 de LaLiga. 

Google News