Comparta éste artículo
Main logo

Finlandia vence a Dinamarca en medio de críticas por reanudación del juego

El partido entre daneses y finlandeses se llevó a cabo a pesar de que los aficionados seguían consternados por lo ocurrido con Eriksen.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El partido inaugural del Grupo B de la Eurocopa dejó a todos en "shock" por lo ocurrido con Christian Eriksen. La incertidumbre se apoderó de todos los aficionados sin saber qué ocurriría con el partido celebrado en el Parken Stadion.

A pesar de las circusntancias, la UEFA emitió un mensaje en el que daba a conocer la reanudación del partido, tan solo un hora después del suceso. Dicha decisión no cayó bien entre los aficionados, mismos que se fueron en contra de la organización.

La UEFA publicó que la decisión se tomó entre ambos equipos, especificando el protocolo a seguir para los minutos restantes. Se disputaron los minutos finales de la primera parte, hubo un descanso de 5 minutos y posteriormente se jugaron los 45 minutos restantes.

Descripción gráfica de la reanudación del juego entre Dinamarca y Bélgica.

Captura de pantalla

Aficionados de todo el mundo se manifestaron en contra de la decisión, asegurando que era rídiculo la manera en que se decidieron retomar las acciones. 

Captura de pantalla

La mayoría no creyó que fuera petición de ambos jugadores, lo catalogaron como una imposición de la UEFA. 

Captura de pantalla

Se les definió como "peseteros" y aunque hubo quienes defendieron la decisión, aparecieron otros para ratificar la consternación que existía por lo ocurrido con Eriksen. 

Captura de pantalla

Unos fueron directos al asegurar que no creían en eso, catalogándolo como una "vergüenza". Hubo otros que se acordaron de la Superliga y la compararon con la UEFA y sus medidas tras lo ocurrido.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Los aficionados catalogaron al dinero como el motivo por el que se reanudó el tiempo restante.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El partido se llevó a cabo tal y como se especificó, mismo en el que resultó ganadora la Selección de Finlandia. Johan Pohjanpalo fue el encargado de anotar el gol de la victoria, mismo en el que contuvo su celebración como muestra de solidaridad por su colega.

La anotación de Pohjanpalo fue histórica ya que consiguió su primera anotación en la Eurocopa, en su primera participación y con el primer disparo y disparo a puerta del partido.

Google News