Comparta éste artículo
Main logo

El mundo del futbol manda mensajes de apoyo a Christian Eriksen

Luego de que el jugador danés se desvaneciera en el terreno de juego durante el juego entre Dinamarca y Finlandia, figuras del futbol y federaciones mandan mensajes de aliento a la familia del jugador. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Corría el minuto 42 del juego entre Dinamarca y Finlandia, correspondiente al Grupo B de la Euro 2020, cuando Christian Eriksen se desvaneció en el terreno de juego y tuvo que ser atendido por el personal médico del cuadro danés.

A causa de que el jugador del Inter de Milán se desmayó y le tuvieron que dar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), el juego entre ambos combinados nórdicos tuvo que ser suspendido, anunció la UEFA luego de la emergencia médica. 

 

La esposa y la hermana del jugador se encontraban en el Parken Stadion de Copenhague; la primera descendió al terreno de juego, donde el portero Kasper Smeichel se acercó a ella para brindarle apoyo emocional. 

A raíz e esto, tanto jugadores como federaciones han enviado sus muestras de apoyo al jugador danés, tal es el caso de Jonathan dos Santos y la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana de Futbol. 

El 'Kun' Agüero, jugador del Barcelona, la MLS y hasta el Tottenham Hotspur, equipo donde jugó Eriksen, mandaron muestras de apoyo y solidaridad hacia con la familia del futbolista, a la espera de que el diagnóstico sea favorable. 

Los principales clubes del mundo también publicaron mensajes de apoyo para Christian Eriksen, tal es el caso de Real Madrid, Barcelona y Manchester United. También el Inter de Milán, donde actualmente milita, puso "todos nuestros pensamientos son para ti". 

 

Google News