Comparta éste artículo
Main logo

Federación italiana amenaza a la Juventus con echarla de la Serie A si no cumple las reglas

Juventus es uno de los equipos que se mantiene firme en la Superliga Europa, aunque ya se hayan bajado nueve de los 12 equipos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Juventus no la está pasando nada bien esta temporada. Para empezar ya no lograron mantener el dominio en la Serie A y cedieron el trono al Inter de Milán, además podrían quedar fuera de puestos de Champions League.

Pero no sólo eso, también sigue pendiente su decisión final sobre la Superliga Europea ya que hasta el momento se mantiene firme junto con el Barcelona y el Real Madrid, aunque nueve equipos ya hayan decidido no participar.

Esto tiene molestos a la Federación de Futbol Italiana, ya que a través de su presidente Gabriele Gravina, lanzó una advertencia a la directiva de la "Vecchia Signora" si piensan incumplir con las regalas establecidas.

Cuando los clubes piden participar en la liga italiana de futbol deben aceptar las reglas de los organismos internacionales. Es evidente que, si la Juventus no los acepta, quedará fuera del campeonato nacional", dijo el presidente, en conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y la Juventus podrían recibir serías sanciones. (Instagram/Juventus)

Apenas hace unos días se dio a conocer que la UEFA habló de las sanciones o multas a los nueves clubes que ya aceptaron que no formarán parte de la Superliga, sin embargo, Barcelona, Real Madrid y Juventus se mantienen firmes con el proyecto lo que ha molestado a las directivos y que podrían quedar fuera de competencias europeas por dos años, aunque no se ha confirmado nada.

Lo siento para los aficionados, que están preocupados, pero para mí las reglas valen para todos", dijo Gravina.

¿Crees que Juventus siga sin recapacitar?

Google News