Comparta éste artículo
Main logo

Fati anota en su regreso a las canchas y lo celebra con el doctor del Barça

Después de varios meses fuera por una lesión en la rodilla, Ansu Fati hizo su debut en la temporada 2021-22 y metió su primer gol. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Fueron meses muy difíciles para Ansu Fati porque estuvo fuera de las canchas por casi un año debido a una lesión en una de sus rodillas

El futbolista español sufrió un desgarre de meniscos en su rodilla izquierda en noviembre del 2020 y se esperaba que regresara en marzo del 2021, pero su recuperación se tardó más de lo esperado

Después de 10 meses y 322 días, Fati hizo su debut en la temporada 2021-22 con el Barcelona en el triunfo 3-0 de los culés sobre el Levante en la jornada siete de LaLiga

 

Fati entró de cambio en el minuto 81 y se estrenó como el nuevo número 10 del equipo con un gol que cerró la goleada sobre el Levante. 

El atacante del Barcelona se ubicaba en la media luna y aprovechó un espacio que le dio la defensa del Levante para meter su gol con un disparo colocado al 91". 

Celebración 

Después de festejar con sus compañeros, Fati fue a buscar al médico del Barcelona y celebró el gol con él porque fue el responsable de ayudarlo en su recuperación de la lesión en su rodilla. 

Ovación de los aficionados 

Los fanáticos del Barcelona que asistieron al partido en el Camp Nou ovacionaron a Fati después de anotar su gol. 

Palabras de Fati 

Después del encuentro, Fati se mostró muy feliz por anotar el gol, y aprovechó para agradecer a su familia y a los doctores que lo ayudaron en su recuperación. 

Feliz por volver, por toda mi familia que está ahí (en las tribunas del Camp Nou). A los doctores y fisios (fisioterapeutas) que les tengo que agradecer mucho por todo lo que hicieron por mí en estos meses", dijo Fati después del encuentro. 

Cómo va el Barça 

El Barcelona mantuvo su invicto en LaLiga al llegar a 12 puntos producto de tres triunfos y tres empates, además que se ubicó de manera temporal en la posición cuatro de la tabla. 

Hay que recordar que el conjunto tiene un partido pendiente contra el Sevilla. 

Google News