Futbol Internacional

FIFA ya investiga lo ocurrido en el juego entre Brasil y Argentina

La FIFA envió un comunicado sobre el tema, por lo que está en proceso la investigación.

Por Redacción Referee

-
El partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias mundialistas quedó suspendido.

El partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias mundialistas quedó suspendido. - Captura de pantalla

Lo ocurrido en el juego entre Brasil y Argentina le dio la vuelta al mundo, cuando con pocos minutos de iniciado el partido entraron al campo un grupo de funcionarios de la agencia de salud de Brasil para retirar del campo a varios jugadores de la abicelaste por incumplir con los protocolos sanitarios.

La imágenes fueron tema de discusión en todas las redes sociales, mientras que la prensa argentina criticaba la forma en que actuaron las autoridades de Brasil y también Conmebol; el partido quedó suspendido.

Tras el incidente, se reveló lo que le dijo Lionel Messi a los funcionarios tras interrumpir el juego y en el que reclamaron que ya lleva varios días en Brasil y no les dijeron nada.

FIFA ya analiza el caso

Desde luego que esta situación tuvo que ser reportada por Conmebol a la FIFA que a través de un comunicado lamentó todo lo ocurrido.

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, impidiendo a millones de fans disfrutar de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo", aseguró el máximo organismo del futbol mundial.

Además, aseguraron que se tomará una decisión sobre lo que ocurrirá con este partido.

"Los primeros informes oficiales han sido enviados a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión", informó.

Por lo pronto, la Selección albiceleste ya regresó a su país para preparar el partido ante Bolivia el próximo jueves 9 de septiembre a las 18:30 horas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional