Comparta éste artículo
Main logo

Conmebol anuncia suspensión oficial del Argentina vs Brasil por jugadores que rompieron protocolos

El partido de Brasil vs Argentina se encuentra suspendido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La previa del partido entre Argentina y Brasil se había vivido con tensión luego de que el gobierno de Brasil intentó deportar a cuatro jugadores de la Selección de Argentina, sin embargo, se dijo que se había llegado a un acuerdo.

En pleno partido funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria Brasileña quisieron sacar a los jugadores implicados por lo que la Albiceleste decidió salir del campo de juego.

 

No habían transcurrido ni 10 minutos del encuentro cuando en la transmisión se empezó a ver como que funcionarios brasileños hablaban en la línea de banda, segundos después el partido se interrumpió y la Selección de Argentina optó por abandonar el terreno de juego.

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero tenían que cumplir con una cuarentena de 14 días tras haber estado en Inglaterra ya que juegan en equipos de la Premier League, pese a las restricciones sanitarias brasileñas, los jugadores decidieron hacer caso omiso y se presentaron a jugar el partido.

El plantel argentino ya se había marchado a los vestuarios cuando Lionel Messi regresó al terreno de juego y se puso a platicar con Neymar y Tite y en sus labios se pudo leer un "nos vamos", por lo que la Selección Argentina podría no regresar a jugar el partido.

 

A través de su cuenta de twitter, la Selección de Argentina reportó que el partido se encuentra suspendido.

Por su parte la Conmebol sacó una serie de tweets donde explicó que el partido entre Brasil y Argentina quedó suspendido y el árbitro  y el comisionado del partido elevarán un informe a la FIFA el cuál determinará los pasos a seguir.

Brasil marcha invicto en la eliminatoria mundialista y ha ganado sus primeros siete partidos por lo que tiene 21 puntos, mientras que Argentina tiene 15 producto de cuatro victorias y tres empates. 

Google News