Comparta éste artículo
Main logo

La discusión de Lionel Messi y Scaloni con las autoridades brasileñas

El partido entre Argentina y Brasil no llegó ni a los 10 minutos cuando la autoridad sanitaria en Brasil irrumpió en el campo, provocando el descontento de los visitantes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Argentina y Brasil vivieron un auténtico escándalo en su partido tras la llegada de autoridades brasileñas que buscaban a cuatro fubolistas de la albiceleste.

Diversos medios y expertos calificaron de 'papelón' lo ocurrido en la cancha carioca donde los argentinos terminaron abandonando la cancha.

Pasó mucho tiempo para que por fin se confirmara la suspensión del partido pero previo a eso, se le vio a los argentinos discutir con las autoridades brasileñas.

Entre ellos se encontraban el técnico y capitán, Lionel Messi y Lionel Scaloni, mismos que las cámaras captaron reclamando por lo ocurrido:

Nos dijeron que podíamos jugar antes de iniciar. Sólo estaban esperando hasta que empezara el partido, ¿por qué nos obligaron a jugar? Nosotros hace 3 días estamos en el país. O jugamos todos o nos vamos", se escucha decir a Messi.

El técnico los cuestionó sobre por qué no los buscaron en el hotel si sabían que estaban infringiendo la ley:

¿Por qué no nos fueron a buscar al hotel? Estamos desde hace 3 días. Teníamos todos los permisos para estar", exclamó el entrenador. 

Lionel Scaloni también habló en conferencia de prensa para expresar su sentir por lo ocurrido:

Nos pone muy tristes, cuando debía ser una fiesta termina en esto, estoy, no sabría decirte que palabra utilizar, en este caso como entrenador debo defender a mis jugadores y si entra gente que se los quería llevar o deportar, no había chance", sentenció el técnico.

Sus declaraciones finalizaron al asegurar que el comisionado de Conmebol fue el que les indicó que se fueran al vestuario.

¿Quién es el culpable de la situación? 

Google News