Comparta éste artículo
Main logo

Exportero del Real Madrid revela que Messi fue grosero con Pepe y Ramos

El exportero del Real Madrid, Jerzy Dudek, aprovechó su autobiografía para criticar a Lionel Messi, pero también a Raúl y Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las grandes figuras del futbol aprovechan de sus autobiografías para revelar pasajes que vivieron con sus compañeros de profesión y este fue el caso de Jerzy Dudek, quien fue portero del Real Madrid y se topó con Raúl, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Dudek compartió el vestidor con grandes jugadores, pero también vivió la rivalidad del Barcelona y entonces aprovechó para "revelar" que Messi era un provocador con sus rivales.

"Fue muy engañoso y provocador, al igual que el Barcelona y Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y Ramos que no te imaginas de una persona tan tranquila y aparentemente agradable", dijo el exportero polaco.

Aunque no da más detalles sobre estos episodios, en la época que Dudek portó el jersey blanco se vivía una gran rivalidad entre ambos quipos, debido a que en los banquillos estaban José Mourinho y Pep Guardiola.

Jerzy Dudek
Jerzy Dudek se retiró con la playera del Real Madrid. (Instagram @jerzydudek_official)

¿Qué dijo Dudek de Cristiano y Raúl?

Después de repasar a Messi, Dudek habló de Raúl y Cristiano Ronaldo, de ambos también dijo sus defectos, pero al final terminó por alabarlos.

"Es un arrogante, pero al final es un tipo normal", reveló Dudek, y del portugués no puso evitar decir: "es un egocéntrico, increíblemente competitivo y ganador".

Jerzy Dudek pasó por cuatro clubes en su carrera que duró 17 años: Debutó en el GKS Tychy, después se fue al Feyenoord, Liverpool y Real Madrid.

Google News