Comparta éste artículo
Main logo

"Cristiano siempre come lo mismo; no es arrogante", confiesa Daouda Peeters

El joven mediocampista belga elogió a su compañero en la Juve y próximo rival en los 8vos de la Euro

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Si hay alguien en la Selección de Bélgica que conoce a Cristiano Ronaldo, ese es Daouda Peeters, compañero del portugués en la Juventus y quien ha sido testigo de sus dietas y rutinas.

El mediocampista belga describió en entrevista para HLN a CR7, previo a enfrentarlo en los 8vos de final de la Eurocopa 2020, y sólo tuvo elogios para él.

"Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Y a pesar de que no me conocía muy bien, trató de sacar el máximo provecho de mí. Es alguien que hace crecer a los

jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena".

Instagram @daouda_p

Peeters, al igual que otros compañeros del 'Bicho', quedó impresionado con su físico y con su estricta dieta alimenticia.

 "Fui al gimnasio por un tiempo y también estaba Cristiano. Me quedé impresionado. Cristiano tiene el cuerpo perfecto para un futbolista. Aunque yo también soy bastante musculoso, ese día pensé: 'Todavía hay trabajo por hacer'.

Pero bueno, él también lo ha estado haciendo maniáticamente durante tantos años. Come siempre lo mismo: brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, sin Coca-Cola, claro"

El belga aseguró que Cristiano es una persona "muy agradable y nada arrogante"; además, tiene mucho respeto por Romelu Lukaku.

Google News