Futbol Internacional

Ali Daei se rinde ante Cristiano Ronaldo por igualar su marca de goles en selección

El exdelantero de Irán, Ali Daei, mandó un mensaje de felicitación a Cristiano Ronaldo después de que llegó a 109 goles con Portugal en el partido contra Francia. 

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Cristiano Ronaldo llegó a 109 goles con Portugal con un doblete contra Francia

Cristiano Ronaldo llegó a 109 goles con Portugal con un doblete contra Francia - Twitter @EURO2020

Cristiano Ronaldo consiguió una marca más en su exitosa carrera cuando igualó a Ali Daei con 109 goles por el liderato histórico de goleadores de selecciones varonil. 

El astro llegó a las 109 dianas con un doblete en el partido entre Portugal y Francia durante el cierre de la actividad del Grupo F de la Euro 2020

COMPRA FIFA 21 EN AMAZON

Después del encuentro, Daei, exdelantero de la Selección de Irán, aprovechó para mandarle una felicitación a ‘CR7’ por igualar su marca. 

Con una publicación de Instagram, Daei se mostró agradecido que la marca será superada por Ronaldo por el impacto que ha tenido tanto dentro como fuera de la cancha con su trabajo filantrópico. 

Enhorabuena Cristiano Ronaldo, que ahora está a un gol de romper el récord de goles de selecciones varonil. Me siento honrado de que este logro pertenecerá a Ronaldo, un gran campeón del futbol y un filántropo que inspira y cambia vidas alrededor del mundo. ¡Vamos!”, expresó Daei a través de Instagram. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Cristiano le responde 

Ronaldo recibió el mensaje de Daei y en la misma publicación le agradeció por las palabras, además que dijo que siempre será una leyenda. 

Los verdaderos campeones siempre serán campeones. Estoy muy orgulloso de leer estas palabras tan cariñosas de un gran ídolo como tú. Gracias, Ali Daei”, escribió Ronaldo en la publicación de Daei. 

Felicitación Ali Daei - Instagram @alidaei
Cristiano Ronaldo respondió al mensaje de Ali Daei, quien enfrentó a México en el Mundial del 2006 - Twitter @FIFAcom/Instagram

Cristiano Ronaldo tendrán la oportunidad de romper la marca cuando Portugal enfrente a Bélgica en los octavos de final de la Euro 2020. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional