Comparta éste artículo
Main logo

"Estamos más parejos", dice Ormeño sobre el nivel de la Liga MX y la MLS

León se prepara para participar en la Leagues Cup y Santiago Ormeño señaló que el nivel de la MLS se acerca cada vez más al de la Liga MX. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Leagues Cup regresa al calendario de la Liga MX y de la MLS donde ocho clubes buscarán coronarse campeones.

El León será uno de los equipos que participarán en la competencia en busca de revancha por sus últimas dos eliminaciones de la Concachampions a manos de equipos de la MLS. 

Santiago Ormeño, delantero de la "Fiera", platicó con los medios de comunicación previo al debut del conjunto en la Leagues Cup contra el Sporting Kansas City, donde juega Alan Pulido

 

El atacante mexicoperuano señaló que la MLS ha crecido mucho en los últimos años y que sus equipos cada vez están más cerca de los mexicanos. 

Siempre ha habido una rivalidad, es un hecho y la MLS ha crecido mucho y lo sigue haciendo. No sé quién esté mejor o peor, pero cada vez estamos más parejos, como equipo mexicano sin duda vamos a poner en alto a la Liga BBVA MX y vamos a buscar ganar", dijo Ormeño en la conferencia de prensa previo al partido. 

Santiago Ormeño en el León vs Xolos - Twitter @santorme
Santiago Ormeño en el León vs Xolos - Twitter @santorme

Aunque muchos han criticado la existencia de la Leagues Cup, Ormeño señaló que es una gran oportunidad de mejorar su nivel al enfrentar a un rival extranjero, además comentó que el objetivo es ganar el torneo. 

El torneo sirve, es un roce internacional, juegas contra otra liga y la idea es mejorar, seguir avanzando y esperamos llegar muy lejos en este torneo porque queremos ganar", comentó el delantero del León. 

Santiago Ormeño en el León vs Xolos - Twitter @santorme
Santiago Ormeño en el León vs Xolos - Twitter @santorme

León visitará al Sporting Kansas City en el Parque Children's Mercy el próximo martes 10 de agosto a las 19 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el inicio de los cuartos de final de la Leagues Cup. 

Google News