Comparta éste artículo
Main logo

Eriksen regresa a entrenamientos del Inter y es recibido como héroe

Aunque no se sabe qué va a suceder con su carrera profesional, Christian Eriksen regresó a los entrenamientos del Inter de Milan y sus compañeros quedaron contentos de verlo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Christian Eriksen está en proceso de recuperación del paro cardíaco que sufrió durante el partido de Dinamarca y Finlandia de la Euro 2020. 

El futbolista danés tuvo que ser operado para insertarle un Desfibrilador automático implantable en su corazón, y su carrera como futbolista está en pausa, pero eso no evitó que visitara a su club. 

 

Eriksen se presentó a los entrenamientos de pretemporada del Inter de Milan y el recibimiento fue de héroe. 

Compañeros y otros miembros del conjunto lo abrazaron cuando lo veían porque nadie esperaba que regresara tan rápido a las instalaciones del club. 

Simone Inzaghi, nuevo entrenador del Inter, paró momentáneamente el entrenamiento del conjunto para que Eriksen les dedicara unas palabras previo al inicio de la temporada 2021-22 de la Serie A, donde buscan repetir como campeones de liga. 

Comunicado del Inter 

A través de un comunicado, el Inter de Milan señaló que Eriksen estaba bien y se encontraba en una excelente condición física. 

El conjunto reportó que Eriksen seguirá el plan de recuperación establecido por los médicos que lo atendieron en Dinamarca y que les informará de sus avances. 

Mensaje de Vidal 

Después de la visita de Eriksen, Arturo Vidal subió un mensaje para agradecerle que fue a verlos y que espera que puedan jugar juntos otra vez. 

¡Feliz de verte bien hermano Christian Eriksen ojalá Dios, quiera estés pronto con nosotros crack!", escribió Vidal en su cuenta de Twitter. 

Un directivo de la Serie A advirtió hace unas semanas que la liga no permitiría el regreso de Eriksen por la cuestión de su desfibrilador. 

Google News