Comparta éste artículo
Main logo

"El regreso de Raúl será un gran impulso para Wolves", asegura exestrella del equipo

John Richards jugó 14 años con los Wolves e indica que el regreso de Raúl Jiménez será clave para el equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Hace siete meses Raúl Jiménez vivió una escalofriante lesión en la cabeza que lo ha alejado de las canchas, sin embargo, su regreso se ve cada vez más cerca. El Wolverhampton anunció que hará la pretemporada con ellos y podría volver a los terrenos de juego debido a que ya recibió su alta médica.

A Raúl Jiménez le bastaron dos temporadas y media para volverse ídolo de la afición de los "Wolves", además de su máximo goleador histórico en Premier League, en 86 partidos ha anotado 34 goles.

 

La afición está ansiosa por verlo sobre los terrenos de juego y John Richards, ex jugador e ídolo del Wolverhampton dijo en una entrevista al diario británico Express & Star que el regreso del ariete mexicano le dará al equipo una gran motivación.

Creo que le dará al equipo, al club y a los aficionados un gran impulso. Es un jugador de gran calidad e incluso si solo está operando al 90 o 95 por ciento para empezar, aún así va a tener realmente un impacto".

En la última temporada el Wolverhampton quedó en el lugar número 13 de la tabla en la Premier League, sin duda la ausencia de Jiménez pesó.

Raúl Jiménez en un entrenamiento con los 'Wolves'-@Raul_Jimenez9

Para Richards, Jiménez se recuperará de su lesión ya que considera que una lesión de pierna o tobillo tiene más repercusión a la hora de rehabilitación.

Me habría preocupado un poco más si hubiera sido una lesión grave en la pierna. Si sufres una lesión grave en el tobillo, una lesión de un tendón o una rotura en la pierna. Te preguntas si serás igual. Creo que estará en camino de una recuperación total, una forma física completa y una calidad total. Estoy seguro de eso".

También aseguró que es cuestión de tiempo para que Raúl Jiménez retome su actividad física y vuelva a ser el que era antes de la lesión.

Google News