Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez tiene nuevo técnico: Bruno Lage llega a los Wolves

Tras la salida de Nuno Espírito Santo, el Wolverhampton buscará mantener su línea de 'portugueses' y Lage arriba desde la Liga NOS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Raúl Jiménez está por regresar a las canchas y ahora lo hará al mando de un entrenador que, de momento, es el tercero más joven de la Premier League.

Los Wolves contrataron al portugues Bruno Lage, quien arriba del Benfica, equipo donde militó el Lobo Mexicano entre 2015 y 2018.

Curiosamente, los dos no coincidieron pues justo en el ciclo de Raúl con el conjunto portugues, Lage era auxiliar en divisiones inferiores en Inglaterra.

Con 45 años, ya puede presumir el haber dirigido a uno de los equipos más grandes del país ibérico, mismo con el que conquistó la Liga NOS y la Supercopa del país.

Sus primeros pasos como entrenador los dio con las Águilas pero en categorías con límite de edad, dirigiendo desde sub-15 hasta la sub-19.

Cabe destacar que es una contratación que no sorprende, pues además de la nacionalidad portuguesa, el técnico tiene otra cosa en común con algunos de sus futbolistas.

Bruno Lage es representado por la agencia Gestifute, quien también ofrece sus servicios a Rúben Neves, Pedro Neto y Nélson Semedo, entre otros.

¿Cómo le irá en su nueva aventura en Inglaterra?

Google News