Comparta éste artículo
Main logo

El polémico gol que le anularon al "Cabecita" Rodríguez con Uruguay

El campeón de la Liga MX está disputando las eliminatorias de Conmebol y tras haber marcado su gol, el silbante lo anuló.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de haber tenido una gran temporada con Cruz Azul y haber sido campeón de la Liga MX, Jonathan "Cabecita" Rodríguez fue llamado a la Selección de Uruguay, donde ya hasta había marcado un buen gol pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Rodríguez fue pieza clave en Cruz Azul para la obtención de su novena estrella, por lo que era necesario darle continuidad a su buen momento y es por ello que los charrúas le dieron la confianza.

Instagram - @cruzazul

"Cabecita" salió de titular con Luis Suárez, dupla que gustó mucho a los aficionados. Su rival en turno es Paraguay y los "Charrúas" ya se habían ido arriba en el marcador, pero un polémico silbatazo puso pausa a los festejos.

Corría el minuto 23 cuando Luis Suárez controlaba el balón por la banda izquierda e hizo un remate al arco; el esférico impactó en un rival paraguayo, el esférico se fue cerca del arco y Matías Vecino lo tomó, donde se la pasó a "Cabecita" Rodríguez y éste remató para marcar gol.

El árbitro anuló toda la acción ya que supuestamente hubo fuera de lugar en la recepción de Vecino, donde la repetición parece dejar claro que salió en buena posición pero tras haber decretado que no valía, se anuló el gol.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Jonathan Rodríguez sale de titular acompañando a Luis Suárez (aunque en otros duelos ya había iniciado) y de haber contado hubiera sido su cuarto gol con la camiseta de su país.

De momento se juega la jornada 5 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, donde Uruguay ocupa el quinto lugar tras sumar 6 puntos; Paraguay es cuarto con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles. Estas cifras son sin contar el resultado parcial de su duelo.

Google News