Futbol Internacional

El insólito gol del Real Betis que los pone en puestos de Europa League

El equipo verdiblanco regresó a los puestos europeos en LaLiga y lo hizo gracias a un gol que pocas veces se ve en el futbol internacional.

Por Redacción Referee

-
Un tiro libre indirecto terminó en el gol que puso al Betis en puestos europeos

Un tiro libre indirecto terminó en el gol que puso al Betis en puestos europeos (Screenshot)

La pelea en LaLiga no solo está en ver qué equipo se llevará el título, pues también hay una fuerte competencia en los puestos europeos.

En dicha pelea se encuentra el Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés GuardadoDiego Lainez, que sacó un importante resultado ante el Granada.

A falta de tres fechas, el club sevillano se metió de lleno a los puestos de Europa League luego de superar al Villarreal en la tabla por solo dos puntos.

Sin embargo esto no hubiera sido posible gracias al segundo gol de Borja Iglesias de la noche, mismo que fue el que puso el 2-1 definitivo en el marcador.

Todo ocurrió en la recta final del encuentro, mientras los clubes se encontraban empatados a un gol y los locales buscaban la victoria.

Dentro del área y luego de una serie de rebotes, el árbitro se percató de que hubo intención de un jugador del Granada de darle el balón a su portero con el pie.

Al final, se decretó tiro libre indirecto, donde en la segunda jugada cayó el gol de la victoria, gracias a un gran remate de Borja Iglesias.

Cabe destacar que Diego Lainez Andrés Guardado tuvieron actividad, el atacante disputó 18 minutos mientras que el centrocampista entró en el tiempo de reposición.

¿Se mantendrán en puestos europeos?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional