Comparta éste artículo
Main logo

El golazo de Luis Díaz en el Colombia vs Brasil

El futbolista colombiano adelantó a su selección con una gran anotación, misma que puede ser considerada la mejor del torneo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Aunque para muchos la Copa América ha pasado desapercibida, la realidad es que ha habido goles dignos de competencia internacional. Esta ocasión ocurrió en el partido entre Brasil y Colombia por el Grupo B del torneo.

Luis Díaz, mediocampista de la Selección de Colombia, engalanó el cierre de la Jornada 4 de la Copa América. Puso adelante a los suyos con un gol acrobático difícil de creer para propios y extraños, a tal grado de empezar a considerarle como el tanto del certamen.

Corrían 10 minutos de la primera parte cuando Colombia creó una jugada en el medio campo, misma que cambió de banda con Juan Cuadrado. El futbolista de la Juventus se pegó a la banda derecha y mandó un centro a la olla para su compañero.

Fue ahí en donde se encontraba el futbolista del Porto, quien apenas vio el balón en el aire, no dudó en aventarse y marcar una anotación de antología. Weverton, portero brasileño, poco pudo hacer ante la obra del rival.

A los 70 minutos de partido, el marcador sigue 1-0 a favor de Colombia. Dicho resultado pone a los 'cafetaleros' como líderes de su grupo con 7 unidades, con el detalle de que tienen un juego de más entre sus registros.

Google News