Comparta éste artículo
Main logo

Vidal acepta indisciplina de Chile en el hotel durante Copa América

Arturo Vidal, futbolista del Inter de Milán, comentó que el acto no fue de mala fe y aseguró que no se volverá a repetir. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Antes de conocer la verdad de la indisciplina chilena, se especuló que al hotel de concentración de Chile habían ingresado un grupo de mujeres, sin embargo, el "8" del combinado chileno habló del tema y acabó con todos los rumores.

Como un error reconoció Arturo Vidal el haber metido a un peluquero brasileño al hotel previo a su duelo que sostuvieron ante el seleccionado de Uruguay.

Arturo Vidal
La Asociación Nacional de Futbol Profesional sancionará a los futbolistas que rompieron el protocolo sanitario. Foto: @kingarturo23

Tras romper con el protocolo sanitario que implementó la organización de la Copa América, el volante detalló que fue un acto sin mala fe, y que no lo volverán a realizar. 

En Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde no las hay. Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero. Ya está. No lo volveremos a hacer", relató Vidal para el canal oficial de la Copa América.

Por otra parte, la indisciplina ocasionó que se hablara de la posible renuncia del entrenador Martín Lasarte, ante este tema, el exBarcelona se dijo sorprendido por la información que circula y destacó la unión que hay en el grupo.

Arturo Vidal
El peluquero compartió las fotos de los futbolistas en su Instagram. Foto: IG 
fernando_g.z

En ese sentido, la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) emitió un comunicado para anunciar que los jugadores que violaron el protocolo sanitario en Cuiabá serían sancionados económicamente.

La indisciplina se hizo viral luego de que circuló en redes sociales las fotografías de Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Guillermo Maripán y Pablo Galdames después de cortarse el cabello.

Google News