Comparta éste artículo
Main logo

El efecto dominó tras la salida de Solskjaer del Manchester United

La salida de Ole Gunnar Solskjær provocaría un efecto dominó en el que se verían involucrados Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Manchester United recientemente dio a conocer la salida de Ole Gunnar Solskjær, esto debido a los resultados ofrecidos durante las últimas semanas. La salida del noruego habría provocado una serie de momentos inesperados.

Los 'Red Devils' están a la espera de elegir al candidato indicado para ocupar su banquillo, por lo que las opciones poco a poco empiezan a revelarse. Entre los nombres figuran aquellos que tienen empleo y otros que no.

 

 

 

Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino serían los directores técnicos involucrados en la restauración del Manchester United. La salida de Solskjaer incluso pondría en tela de juicio el banquillo del París Saint Germain.

De acuerdo con Diario MARCA, Zinedine Zidane podría invertir los papeles del negocio y no llegar a la Premier League, pero sí a la Ligue 1. El medio señala que varios futbolistas del PSG habrían empezado a vincular al francés con el equipo.

 

Los futbolistas del Manchester United aún no tienen entrenador - @manchesterunited

 

Por otro lado está Mauricio Pochettino, entrenador en turno del club parisino, quien es uno de los "deseados" por el 'Man U' y que sería contratado por su experiencia dentro del futbol de Inglaterra, misma que adquirió en su paso por el Tottenham.

Un movimiento que podría generar comentarios y es equiparable a lo ocurrido con Thomas Tuchel cuando dirigía al PSG y fue echado para ir a parar al Chelsea. Si bien el técnico argentino no la ha pasado bien en Francia, tiene cartel para cambiar de aires.

Google News