Comparta éste artículo
Main logo

Edson Álvarez critica a los aficionados: "Piensan que es fácil la eliminatoria"

Edson Álvarez causó controversia después del triunfo de México contra Jamaica al mandar un mensaje en contra de la fanaticada. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los aficionados mexicanos no quedaron contentos con el triunfo 2-1 de México sobre Jamaica porque muchos pensaron que debieron golear a su rival. 

La Selección Mexicana fue amplia dominadora del encuentro, pero a pesar de 27 disparos al arco caribeño, sólo pudieron anotar dos goles y necesitaron de una jugada milagrosa de Henry Martín para romper la igualdad. 

 

Gran parte de la fanaticada mexicana criticó al "Tri" a través de redes sociales porque esperaban una goleada debido a que Jamaica no contaba con sus mejores futbolistas, que militan en el futbol de Europa. 

Edson Álvarez en el México vs Jamaica de las Eliminatorias - Twitter @miseleccionmx
Edson Álvarez en el México vs Jamaica de las Eliminatorias - Twitter @miseleccionmx

Edson Álvarez mandó un mensaje polémico a través de redes sociales para responder las críticas de los aficionados. 

El mediocampista del Ajax señaló que los fanáticos no "saben" cómo jugar las eliminatorias porque están sentados en sus casas. 

Hay que tener muchos hue... y coraje para jugar estos partidos, el que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa. Vamos @MISELECCIONMX (cuenta oficial de la Selección Mexicana)", escribió Edson en Instagram Stories junto a una foto de él con Luis Romo. 

Álvarez borró la publicación al poco tiempo de subirlo, pero periodistas y otras personas que siguen a la selección subieron en sus diferentes redes sociales la captura de pantalla del mensaje. 

¿Qué te pareció la reacción de Edson? 

Google News