Comparta éste artículo
Main logo

Dueño del Manchester City pagará los vuelos a los fans para la final de Champions

Sheikh Mansour, dueño del Manchester City, apoyará a los aficionados que harán el viaje a Portugal para ver la final de la Champions League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Seis mil aficionados del Manchester City estarán presentes en el Estadio do Dragão de Porto, Portugal, para presenciar la final de la Champions League

Es la primera vez que el Manchester City juega una final de Champions League en su historia y el apoyo de sus aficionados será importante para derrotar al Chelsea. 

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Pero muchos seguidores no tienen los recursos necesarios para pagar un vuelo a otro país, más con la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus, por lo que el dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, se encargará de costear los pasajes de los seis mil aficionados del equipo. 

 

Mansour señaló que la final de la Champions League es un evento especial para los aficionados y quiso recompensarlos con este gesto para que pueda disfrutar el partido sin ninguna preocupación. 

Es increíblemente importante que muchos fanáticos tengan la oportunidad de asistir a este juego especial. Especialmente para aquellos que han apoyado al Manchester City en los buenas y malas durante los años", dijo Mansour. 

Sheikh Mansour (centro) platica con Pep Guardiola (izquierda) - Twitter @ManCity
Sheikh Mansour (centro) platica con Pep Guardiola (izquierda) - Twitter @ManCity

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El miembro de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos felicitó a Pep Guardiola y a los jugadores por clasificar a la final y señaló que es un logro histórico para el Manchester City. 

Pep y el plantel de jugadores han tenido una temporada extraordinaria y llegar a la final de la Champions League después de un año complicado representa un momento histórico para el Manchester City", expresó Mansour. 

El presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, expresó que muchos aficionados enfrentan muchos problemas para asistir la final en todos los sentidos y que la iniciativa de Mansour es para ayudarlos a tener una gran experiencia en Porto. 

Manchester City enfrentará al Chelsea el próximo sábado 29 de mayo a las 14 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News