Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y a qué hora ver el México vs Japón de los Juegos Olímpicos?

La Selección Mexicana se enfrentará al conjunto nipón con la encomienda de asegurar su pase a la siguiente ronda en el torneo de futbol.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Con el ánimo a tope por la goleada que le propinó a Francia en el debut del torneo, la Selección Mexicana encarará su segundo compromiso con la intención de asegurar su presencia en la fase de los Cuartos de Final. 

En este partido, el representativo de México parte ligeramente como favorito por el futbol que mostró ante Francia y también por la calidad que tienen Diego Lainez, Sebastián Córdova, Alexis Vega y Uriel Antuna. 

Por otro lado, los anfitriones vienen de doblegar al representativo de Sudáfrica gracias al solitario gol de Takefusa Kubo, quien pertenece a la plantilla del Real Madrid de España.

Aparte del pase a la siguiente ronda, el duelo entre mexicanos y japoneses será de alto calibre, ya que también se juega el liderato del Grupo A y con ello, una posible ventaja para medirse a un rival "accesible" en la siguiente fase. 

México derrotó a Francia en Tokio 2020
El Tri Olímpico goleó a Francia en su debut del torneo. Foto: Instagram Miseleccionmx.

De acuerdo a los reporteros que le siguen la pista al Tri Olímpico, el entrenador de México, Jaime Lozano, mandará a la cancha a los mismos hombres que le dieron un baile a Francia el jueves pasado.

¿Dónde y cuándo ver el partido de México ante Japón?

El juego, que se desarrollará en el Saitama Stadium, podrá sintonizarse a partir de las 6:00 horas (tiempo del centro de México) este domingo 25 de julio.

Televisa y TV Azteca transmitirán el partido a través del Canal 5 y Azteca 7. Otra de las opciones será Imagen Televisión y el canal de YouTube de Marca Claro. 
 

Google News