Comparta éste artículo
Main logo

Directiva del Manchester United ya tendría opciones para reemplazar a Ole Solskjaer

Ole Solskjaer ya habría terminado con la paciencia en el Manchester United y ya estarían sondeando a su reemplazo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Manchester United fue humillado por el Liverpool que le propinó una goleada de 5-0 por lo que en la directiva ya comenzarían a dudar de la continuidad de Ole Solskjaer.

Mientras Cristiano Ronaldo aseguró que era responsabilidad de los jugadores, el técnico opinó que la culpa era de él pero que debían seguir adelante.

 

Diversos medios han reportado que la directiva de los Red Devils tienen a varios candidatos para llegar al banquillo pero destacan tres:

La que sería la principal opción es Antonio Conte, conocido por llevar al Inter de Milan al título de la Serie A y dirigir al Chelsea entre 2016 y 2018.

Si bien luce como un técnico preparado, la leyenda Gary Neville aseguró que el italiano no es el técnico ideal para el Manchester United.

Conte ya tiene experiencia en Inglaterra (Twitter - @ChelseaFC)

El siguiente en la lista sería Zinedine Zidane, otro técnico que ya dejó en claro su capacidad para dirigir a un equipo grande.

No obstante, el técnico francés ha dicho estar esperando su oportunidad con la selección de Francia y además también suena para dirigir al PSG.

El francés aspira a dirigir a la selección de Francia pero sabe estar en un equipo grande (Twitter - @realmadrid)

El tercer nombre en la baraja no tiene los reflectores de los otros pero con números que hablan por él: Brendan Rodgers.

Actualmente dirige al Leicester City, equipo con el que ya ganó la FA Cup no sin antes conseguir dos tripletes con el Celtic Glasgow en 2018 y 2019, sin embargo tiene un pasado en el Liverpool que obstaculizaría su llegada.

El técnico ya sumó 100 partidos con los Foxes (Twitter - @LCFC)

 

Google News