Comparta éste artículo
Main logo

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras el 5-0 recibido por el Liverpool

Cristiano Ronaldo lució desesperado al no poder hacer nada para evitar la derrota del Manchester United y dio la cara con su afición.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

No fue el mejor día para Cristiano Ronaldo y el Manchester United que terminó por caer ante el Liverpool por marcador de 5-0.

Las acciones fueron dominadas por los jugadores de Jurgen Klopp y la ofensiva de los Red Devils prácticamente no apareció.

El Liverpool demostró su calidad y, de la mano de Mohamed Salah, se anotó una victoria más en la temporada de la Premier League.

Cristiano Ronaldo fue señalado por una patada que le dio a Curtis Jones, misma que no pasó de la tarjeta amarilla según la apreciación del árbitro.

Por si fuera poco, al luso le anularon un gol por fuera de lugar que al menos acortaba las distancias entre los rivales en Old Trafford.

Mediante sus redes sociales, el atacante dio un contundente mensaje para agradecer a la afición e impulsar al equipo a mejorar, pues los resultados dependen de los jugadores:

A veces el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto depende de nosotros, sólo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, increíbles en su constante apoyo. Ellos merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros entregarlo. ¡El momento es ahora!", escribió Cristiano Ronaldo.

 Las palabras del futbolista se dan entre un sinfín de peticiones donde la afición pide que cesen al técnico Ole Solskjaer, quien también habló tras la derrota:

No hay mucho que se pueda decir. Es el día más negro desde que llegué aquí. No lo hemos hecho lo suficientemente bien. La responsabilidad es mía. Yo soy el que ha preparado al equipo para el partido", dijo en conferencia de prensa.

Hasta el momento, el club no ha informado sobre una posible destitución del entrenador, sin embargo es posible que se de la noticia. 

Google News