Comparta éste artículo
Main logo

Didier Deschamps vivió un momento surrealista en la concentración francesa

La selección francesa quedó en el primer lugar del grupo F y enfrentará a Suiza en los octavos de final de la Euro 2020.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Didier Deschamps es entrenador de Francia desde el 2012 y se ha encargado de regresar a los "galos" al primer plano internacional, ya que en 2018 consiguieron ganar la Copa Mundial.

En esta Euro 2020, Francia es una de las selecciones favoritas para llevarse el campeonato y enfrentarán a Suiza el lunes en los octavos de final.

 

Didier Deschamps vivió un momento surrealista y cómico en la concentración francesa ya que se quedó encerrado en la terraza de su habitación y tuvo que pedirle ayuda a los aficionados que se encontraban fuera del hotel.

Al final los aficionados que se percataron de los hechos entraron a la recepción del hotel para informar sobre la situación que estaba viviendo Deschamps y así lograron ayudar al entrenador francés.

Didier Deschamps es junto a Mario Zagallo y Franz Beckenbauer los únicos hombres que han logrado ganar el Mundial como jugadores y entrenadores.

Google News