Comparta éste artículo
Main logo

Di María asegura que a Messi le molesta que lo traten como un "extraterrestre"

El "Fideo" se encuentra feliz por el arribo de Lionel Messi al PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El futbolista del PSG, Ángel Di María, dejó de lado las charlas técnicas para platicar sobre su amigo Lionel Messi y del trato que no le agrada que le den al ex del Barcelona.

El mediocampista del PSG afirmó que Messi tiene buenas amistades con quienes lo tratan como una persona normal, ya que de tratarlo como una estrella le molesta.

 

Yo lo trato como uno más, como a él le gustan que lo traten. A él no le gusta todo eso del show y todas esas cosas y por eso creo que con los que mejor se lleva es con los que lo tratan de igual a igual. Si lo tratás como lo que es: un extraterrestre, parece que lo seguís teniendo en esa burbuja y a él no le gusta. El prefiere compartir cosas sencillas como comer asados, tomar mates, pasarla bien y reírse", explicó "El Fideo" para TyC Sports.

En ese sentido, el futbolista del PSG relató cómo fue el inicio de la gran amistad que han formado dentro y fuera de la cancha, además del apodo que le puso al astro rosarino cuando le tomó más confianza.

Siempre le dije 'Enano'. Al principio no, pero cuando agarramos confianza sí. Como él me dice Fide, y le digo así y quedó eso desde hace años y seguirá siempre igual", agregó.

Messi PSG
El Fideo y Messi ganaron al Copa América que se jugó en Brasil. Foto: Instagram Ángel Di María.

Por otra parte, Di María reveló lo que Mbappé le dijo después de que Francia eliminó a Argentina en la fase de octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Mbappé me dijo que ellos estaba cagadísimos. Se les notaba cuando les pasamos a ganar. Tuvimos la mala suerte de que nos embocan de la nada, con un gol de otro mundo, y después nos liquidaron", concluyó.

Cabe resaltar que el futbolista argentino se encuentra concentrado con la Albiceleste para enfrentar a su similar de Venezuela en las eliminatorias de la Conmebol para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Google News