Comparta éste artículo
Main logo

"Ha sido un buen debut", dice Pochettino sobre la presencia de Messi con el PSG

El astro argentino finalmente debutó con el conjunto parisino en la victoria que consiguieron en la cancha del Reims.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, confesó que le agradó la participación que tuvo Lionel Messi en los minutos que estuvo en el campo, ya que eso le ayudará para seguir adaptándose al campeonato francés. 

Después de conseguir un triunfo de 0-2 en calidad de visitantes, el técnico del PSG aceptó que fue un gran partido, además de resaltar la presencia de Messi en el campo de juego.

 

Jugar 30 minutos para Leo era importante. No hace mucho que está entrenando, tiene que seguir construyendo su estado de forma. Ha sido importante en la ayuda al equipo a conseguir la victoria. Ya empezar a adaptarse al ambiente, a Francia, un futbol diferente, creo que ha sido un buen debut", explicó Pochettino en ESPN.

En ese sentido, el entrenador agregó estar contento por el debut de su compatriota, sin embargo, comentó que el rosarino está lejos del nivel que mostró en el Barcelona, por lo que habrá que esperar un tiempo para que esté en buena forma.

Al ser cuestionado sobre el papel de Messi en la media hora que jugó con sus nuevos compañeros, Pochettino expresó que el "30" le dio serenidad al equipo y sobre todo lo notó muy feliz.  

Debut Messi PSG
Messi debutó con el París y se llevó los elogios de Mauricio Pochettino. Foto: Instagram PSG.

Desde que entró en los primeros minutos, con los toques que hizo, el equipo se sintió más tranquilo. Es importante tener un buen debut con una victoria. Lo vi muy bien, contento, integrado", concluyó. 

Cabe recordar que Messi tardará unos días más para debutar ante su afición, ya que en los próximos días se detendrán las Ligas por la triple Fecha FIFA que se avecina.
 
 

Google News