Comparta éste artículo
Main logo

Desmienten cifras sobre el contrato de Lionel Messi en el PSG

Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, reveló que existen cláusulas de confidencialidad sobre el contrato de 'Leo'; niega que el argentino vaya a estar tres años. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo, negó las cifras del supuesto contrato que firmó Lionel Messi, según el cual, permanecería tres años en el club de la Ligue 1 y ganaría 110 millones de euros; incluso parte de ese salario se pagaría en criptomonedas. 

Fue la revista L'Equipe quien dio a conocer los presuntos detalles del contrato, situación que tiene molesto a Leonardo, pues lo consideró "una falta de respeto" y adelantó que hay cláusulas de confidencialidad en el contrato del argentino. 

Para el directivo del PSG, las cifras que trascendieron en la prensa francesa y mundial "están muy lejos de la realidad, en cuanto a duración y los números (...) pero puedo decir que esto no es la verdad", declaró sobre el presunto contrato de 'Leo'. 

Niegan que el argentino vaya a estar tres años en el PSG
Niegan que el argentino vaya a estar tres años en el PSG (FB: PSG)

Desmintió el hecho de que el exjugador de Barcelona vaya a estar tres años en el PSG, "la duración del contrato es de dos años"; para concluir, Leonardo dijo que la información de L'Equipe es "inaceptable" y que está "completamente mal". 

L'Equipe también mencionó que un millón de euros le son pagados al astro argentino en una criptomoneada llamada PSG Fan Token, lo cual sería parte de un patrocinio. Pero lo que más resaltó fue una supuesta cláusula de fidelidad que le llevaría a ganar 110 mde en tres años. 

Por ahora, Lionel Messi sólo ha jugado un par de encuentros con el PSG: el primero ante el Reims en la Ligue 1, donde el PSG ganó por 2-0; el segundo fue ante el Brujas de Bélgica en la Champions League, donde la MNM (Messi, Neymar, Mbappé) no pudo pasar del 1-1. 

Se prevé que el debut de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes sea el domingo 19 de septiembre, cuando el PSG enfrente al Lyon, club que se encuentra en la séptima posición de la tabla general. 

El debut de Messi en casa sería ante el Lyon
El debut de Messi en casa sería ante el Lyon (FB: PSG)
Google News