Comparta éste artículo
Main logo

Dembélé falla frente a la portería; Barça y Atlético de Madrid empatan a cero

No hubo anotaciones en este duelo decisivo en La Liga, donde el francés tuvo la opción más clara. Real Madrid mantiene vivas sus aspiraciones con este resultado. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Ousmane Dembélé es blanco de críticas por su participación en el juego entre Barcelona y Atlético de Madrid, el cual terminó en un empate a cero goles, siendo el francés quien tuvo la opción más clara de gol, pero la desaprovechó. 

Corría el minuto 84, cuando Dembélé comenzó una jugada por la banda derecha, cuando mandó un centro al área chica. Lionel Messi recibió de espaldas, cedió a Moriba, quien a su vez le dio un pase a Griezmann. 

Ya por la banda izquierda, Griezmann se apoyó con Jordi Alba, quien volvió a centrar a segundo poste, donde apareció Dembélé, el cual alcanzó a conectar con la cabeza, pero el tiro se fue muy arriba de la portería defendida por Jan Oblak

Dembelé no se creía el error que cometió
Dembélé no se creía el error que cometió (Especial)

En el césped y notoriamente fruistrado, Dembélé grito un "¡Nooo!", que a causa de la falta de público pudo ser escuchado en todas las transmisiones. La falla hace que el Barça pierda dos puntos en la pelea por el título. 

Con este resultado, Atlético de Madrid continúa en el primer lugar de la tabla y con 77 puntos; mientras que el Barcelona es segundo lugar y suma 75 puntos. Si Dembélé hubiera anotado, los 'culés' hubieran empatado en punto a los 'colchoneros', pero serían líderes por una mayor diferencia de goles. 

Hubo reencuentro entre Messi y Suárez
Hubo reencuentro entre Messi y Suárez (Especial)

El empate parece favorecer al Real Madrid, que es tercer lugar y tiene 74 puntos. En caso de ganar al Sevilla, empatará en puntos al Atlético de Madrid, pero ocupará la segunda plaza por una menor diferencia de goles. 

Aún así, el Barcelona tendrá un cierre con rivales más cómodos: Levante, Celta de Vigo y el casi descendido Eibar. Mientras que el Atlético de Madrid se medirá ante Real Sociedad, Osasuna y Valladolid. 

 

 

 

Google News