Comparta éste artículo
Main logo

David Beckham pide que se le exija al máximo a su hijo en las inferiores del Miami

Romeo Beckham debutó como profesional en las inferiores del Inter de Miami ante la mirada de su padre.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

David Beckham vive una nueva etapa dentro del mundo del futbol y ahora se desarrolla como directivo del Miami, su hijo, Romeo debutó el fin de semana en la USL League One con Fort Lauderdale CF, equipo filial del Inter de Miami.

David sabe que el mundo del futbol no es fácil por lo que le ha hecho una petición especial a Phil Neville, entrenador del Inter de Miami y le ha pedido que le exija más a su hijo a comparación de los demás futbolistas.

 

En el Inter de Miami juega Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín por lo que Romeo Beckham deberá esforzarse al máximo para llegar al primer equipo, además de que se le pedirá más esfuerzo según relató el entrenador.

Lo primero que me dijo David fue: tienes que ser más duro con él que con los demás. Tienes que trabajar más duro que nadie para entrar en este equipo, porque habrá preguntas, habrá expectativas en sus hombros", dijo Neville.

Además aseguró que existe mucha presión sobre Romeo Beckham, sin embargo, tiene los pies firmes en la tierra y sabe que tiene mucho que hacer y aseguró que tiene los atributos para triunfar en el futbol.

Durante la Euro 2020 se les vio juntos a los Beckham-@romeobeckham

Romeo Beckham debutó como profesional en la USL League One, lo que sería la tercera división en Estados Unidos. Lo hizo de titular y portando el número "11", se desempeñó como extremo por derecha y su padre, David, estuvo en las tribunas observando a su hijo.

Google News