Comparta éste artículo
Main logo

Dahiana Bogarin recibe una olla de premio y las redes critican a la Liga

El regalo que le obsequió el equipo fue tomado como un acto machista, además de considerarlo como una falta de respeto para la futbolista. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En Paraguay se desató la polémica luego de que al finalizar el duelo que sostuvo el  Olimpia femenil ante el Guaraní, el patrocinador de la Liga otorgó un juego de ollas a la mejor futbolista del partido.

Dahiaba Bogarin del Olimpia, fue nombrada como la mejor futbolista del partido y por consiguiente se ganó las ollas que dio el patrocinador como premio.

El regalo causó molestia en las redes sociales y de inmediato los usuarios reprobaron la acción, debido a que consideraron que fue machista y una falta de respeto para la futbolista.

Dahiana Bogarin fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina", publicó el Club Olimpia Femenil en sus redes sociales. 

El hecho se hizo viral luego de que la jugadora de 20 años de edad, posó con el premio que le otorgó la Liga Femenina para cumplir con la voluntad del patrocinador.

Dahiana Bogarin
La futbolista se ganó una olla y eso causó molestia en los aficionados. Foto: Instagram clubolimpiafeme  

"Esto es en serio? ¿Quiero ver si a un jugador le regalaban ollas", "Muy de mal gusto el premio", ¿"Un mejor regalo no había?", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el post.

Cabe recordar que "Casa Tramontina" es una marca de utensilios de cocina en Paraguay, la cual es una de las principales patrocinadoras de la Liga Profesional de Futbol Femenina de aquel país.

Google News