Comparta éste artículo
Main logo

¡DOS A CERO! Estados Unidos y su especialidad de la casa ante México

La Selección Nacional de los Estados Unidos volvió a imponer condiciones en su territorio, esto al vencer a México en el TQL Stadium.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El DOS A CERO es toda una tradición cuando México visita a los Estados Unidos en Ohio. Esta ocasión fue el TQL Stadium el encargado de deleitarse con las anotaciones de Christian Pulisic y Weston McKennie.

Durante el primer tiempo del encuentro hubo pariedad entre ambos equipos, pero no fue hasta la segunda mitad cuando las cosas se inclinaron de manera considerable a favor de la escuadra de 'Barras y Estrellas'.

 

 

 

La insistencia rindió frutos a los 74 minutos de partido gracias a Christian Pulisic, futbolista del Chelsea. El nuevo 'Capitán América' anotó tras cinco minutos de actividad en la cancha, ya que entró aplaudido por sus aficionados.

El clásico marcador, el Dos A Cero, llegó en el minuto 85 cortesía de Weston McKennie, mediocampista de la Juventus. El estadounidense se metió hasta la cocina y batió de manera contundente a Guillermo Ochoa.

 

Los Estados Unidos treparon hasta el primer lugar de la clasificación, en la cual suma 14 unidades, las mismas que México, pero con mayor cantidad de goles a favor y mejor diferencia de goles, con un +7 a diferencia del +5 de México.

Un resultado que pone en aprietos a Gerardo Martino de cara al siguiente compromiso del Octagonal, ya que justamente se trata del segundo con mayor complejidad. La primera prueba no la pasó, ahora está a la espera de las segunda.

Google News